¿Te sientes bloqueada por tus miedos y necesitas creer en ti misma para impulsar tu proyecto emprendedor?

Eres una mente libre o una emprendedora con un proyecto que te entusiasma y que te hace vibrar, y que además sabes que va a ayudar a muchas personas…… Quieres vivir de tu pasión y desplegar tu talento… ¿Por qué no? Tal vez es un sueño loco… O no, ¡porque viene del corazón! Es una llamada profunda, que te llena de energía e ilusión. Una llamada de la vida a expandirte  y a dar lo mejor de ti al mundo….

Te encantaría llevar adelante tu proyecto, que dejara de ser un sueño o un mero hobbie, para ser una realidad (¡y no una pesadilla porque estás atascada!) …

Pero…

  • ¿Te sientes trabada por tus miedos o por tu excesiva autocrítica ?
    • ¿Sabes lo que tienes que hacer, tienes muchas ideas y conoces las estrategias, pero no las aplicas al 100%?
      • ¿Vas de curso en curso pero paradójicamente te sientes menos preparada?
      • ¿Te autosaboteas, y dudas de ti y de tu capacidad para hacer un buen trabajo?
      • ¿Te cuesta valorarte, darte a conocer y vender?

Muchos son los miedos y bloqueos: Perfeccionismo, autosabotaje, miedo a darte a conocer y al qué dirán, a la crítica, al fracaso, a cobrar y a vender, a no ser capaz y suficientemente valiosa, falta de merecimiento,...

Si continúas así de bloqueada y con esta dinámica, sabes que nada va a cambiar y que tus resultados van a seguir siendo los mismos…Tu proyecto va a seguir estancado. Y lo peor: ¡vas a tener que buscarte cualquier trabajo para pagar las facturas! …Nunca dejarás el que tienes ahora o seguirás dependiendo de tu pareja o de tu familia….

Un trabajo gris de 9 a 5, sacrificando tu talento, tu libertad y tu contribución al mundo… Sin tiempo para ti, ni para tu pareja ni para tus hijos, sin margen de movimiento para hacer aquello que más amas, deseando que llegue el fin de semana para cargar pilas…

Cada vez con más achaques de salud y cada día con menos alegría y con menos vitalidad porque tu espíritu está muriendo en vida atrapado en la incoherencia y el miedo…

Imagina cómo será tu vida en cinco años si no haces nada… Buff… ¡Alarmante!

¡¡¡Pero nooooooo quieres llegar a ese extremo!!! La vida está para vivirla en su plenitud no para ‘sobrevivir’….

Es momento de tomar las riendas de tu vida y actuar de otra forma….

Si quieres nuevos resultados tendrás que tomar nuevas acciones…

Y todo se construye por la base: empezar a creer en ti misma.

Porque, en el fondo el problema es que, ¡no crees en ti!

Te entiendo a la perfección porque yo también he estado allí… Pero la buena noticia es que, ¡tú decides si quieres cambiar!

¿Te imaginas trabajar en tu proyecto personal  aportando mucho valor al mundo? 

  • Dejar de lado los miedos y los bloqueos, conectarte a tu ser y a tu creatividad, y aplicar aquellas estrategias que sabes que te van a impulsar.
  • Dejar de autosabotearte y de criticarte, y creer en ti misma y en tu capacidad.
  • Llevar tu proyecto al seguiente nivel, para que se expanda y puedas vivir de él cómodamente, dando mucho valor y recibiendo lo que te corresponde a cambio.

Tengo la respuesta para ti:

 ¡Cree en ti misma  y Revoluciona tu proyecto!  

Sí, ha llegado la hora de creer más en ti, conocerte mejor y valorarte más, con tus luces y tus sombras, más allá de tus resultados, porque ERES valiosa por el mero hecho de existir. Eres un Ser divino. 

Toca ya de una vez hacer más y pensar menos, experimentar  y 'fracasar' si hace falta, y así impulsar de verdad tu proyecto…. ¡A pesar de las dudas y del miedo, que se siente muy real y (casi) te paraliza!

Es hora de soltar muchas creencias limitantes acerca de ti, de lo que es ser competente, del éxito y del fracaso, del dinero y de los ricos. Y de ajustar tu excesiva exigencia (ni super-woman alcanza los estándares que te pones)…

Para así poder avanzar más liviana y lanzarte a la acción masiva imperfecta e inspirada, confiando en ti y en la vida …. Porque así es como generas un círculo virtuoso que potencia tu autoestima y crea resultados.

Llega el momento de decirles adiós a la víctima y a la avestruz, y darle la bienvenida a la guerrera que es capaz de comprometerse y hacer lo que toca para alcanzar sus metas, aún cuando no sale el sol.

Es hora de crear un sistema de apoyo que te impulse, para mantener tu motivación y hacer oídos sordos cuando tu entorno te pide que “toques con los pies en la tierra”, porque “la vida es dura” y hay que “ganársela con esfuerzo”.

Es tiempo de creer en ti y de creer en la vida, porque si dejas de lado el miedo y miras tu existencia desde los ojos del amor, empezarás a ver más oportunidades, más magia y más abundancia.

¡Y tus resultados se transformarán! Porque creer es crear.

¿Te animas a hacer este viaje?

¿Necesitas apoyo para creer en ti misma?

¡Tengo una propuesta para ti!

Te quiero presentar mi programa de acompañamiento especial para emprendedoras Be YOU

Believe in Yourself (Cree en ti misma)

Para que creas más en ti, te empoderes y te lances a la acción siguiendo la llamada de tu corazón, y lleves tu proyecto al siguiente nivel.

Método AMA-T  

Este programa está basado en el coaching y en mi método AMA-T que cuenta con 3 ejes de trabajo: AUTOCONOCIMIENTO, MENTALIDAD Y ACCIÓN. Tú en el centro, para que recuperes tu poder. En función de tus necesidades haremos hincapié en aquellas áreas que sean más prioritarias.

Autoconocimiento

  • Quién eres y qué es importante para ti . Valores. Misión.Visión. Conocerte te dará fuerza para saber quién eres y avanzar.
    • Dónde estás: qué grado de equilibrio hay en tu vida y cuál es tu autovaloración. Cúales son tus necesidades primarias y tus enfoques principales.
      • ¿Qué quieres lograr? Tu objetivo SMART y tu mayor “para qué”. 
      • En quién tienes que convertirte para lograr tu objetivo.
      • Qué te está impidiendo lograr lo que deseas.

Mentalidad

    • Creencias y autoestima: para desmontar las limitantes acerca de ti, el éxito, el dinero... Y quererte y valorarte más.
        • Energías y Estado mental, para que te empoderes y dejes de lado la víctima con sus historias y el avestruz con sus excusas y actúes con tu guerrera y tu reina.
        • Enfoques y estado emocionales, para que los identifiques y los gestiones a tu favor (Mejores emociones, mejores decisiones y resultados).
        • Gestión de miedos y bloqueos (el miedo al fracaso, duda, quejas, etc).
        • Amor y confianza, si actúas desde allí te abres a la abundancia del universo que te corresponde.

    Acción

      • Traza un plan y sigue tu plan, para crear un círculo virtuoso que te empodere (acción=mayor autoestima y empuje=+acción= mejores resultados)
      • Crea tu sistema de apoyo, interno (meditar, visualizar o usar la gratitud) y externo (compañeros, grupos online y offline), para que puedas vencer con más facilidad esas resistencias internas tuyas y del entorno.
    • Mejora tu productividad, priorizando, gestionando tus distracciones y trabajando con foco.
      • Construye hábitos poderosos que contribuyan a tu éxito. 

    ¿En qué consiste este programa? 

    • 6 Sesiones de coaching por Skype de 60 minutos (una cada 10-15 días)
      Dentro del marco de trabajo del método AMA-T y de tu objetivo empezaremos por identificar aquellos bloqueos y conflictos internos prioritarios para ti, para que tomes conciencia  de éstos y pases a la acción. Terminarás cada sesión con una serie de tareas que te permitirán poner en práctica lo aprendido y así consolidar tu cambio. Es con la acción que hay transformación.
    • Apoyo por email entre sesiones.
      Si te encallas o tienes dudas, tendrás apoyo por email para que yo pueda apoyarte... ¡Quiero que te sientas acompañada en este camino de transformación!
        • Material complementario para consolidar tu transformación.
          Te facilitaré recursos adicionales como ejercicios para consolidar tu crecimiento, así como recomendaciones de vídeos, lecturas, mantras  y otros materiales que te puedan ayudar a avanzar en tu proceso.
        • Duración: 3 meses aproximadamente

        Además, por un tiempo limitado,  BeYOU, viene con una serie de BONOS extra... 

        BONUS Nº 1: Masterclass de Mindfulness de Ana Costa (zonamindful.com)  para aprender a practicar mindfulness, el arte de estar presente, con muchos ejercicios prácticos, valorada en 97 EUR

        BONUS Nº 2: Masterclass  de Alimentación Saludable y Bienestar de Ainhoa Prat,  (vegetablesandbeans.com) para que tengas más energía, vitalidad y bienestar. Vídeos y pdf con recursos adicionales valorado en 87 EUR

        BONUS Nº 3: Mi Juego SaltaMiedos ampliado con hojas de ejercicios descargables para que trabajes los 5 grandes bloqueos al emprender (perfeccionismo,  autosabotaje, miedo a la crítica, a vender & cobrar, y a no ser suficiente), valorado en 47 EUR

    ¡Rellena el formulario y me pondré en contacto contigo!

    *¡Date prisa si te interesa, sólo hay 5 plazas!*

    Me encantaría acompañarte en este proceso de ganar autoestima y poder personal, para que dejes de sabotearte y te lances a la acción masiva imperfecta inspirada… ¡Y puedas vivir haciendo lo que te gusta y dando lo mejor de ti al mundo!

    ¿Qué consigues con este Programa?

    • Más conciencia de quién eres y de lo que aportas al mundo.
    • Más poder personal e ingenio para hacer frente a los retos que aparecen en el camino.
    • Más autenticidad y más libertad para ser tú misma y seguir tu camino.
    • Una mentalidad más poderosa frente al autosaboteo y a los obstáculos externos, así como más recursos para gestionar el miedo y los bloqueos.
    • Más confianza en ti misma y en la vida para actuar y para hacer frente a la incertidumbre que supone emprender un proyecto.
    • Te sentirás más valiosa, merecedora y digna de todo lo bueno que la vida puede ofrecerte.
    • Tendrás más armonía y paz interior, te hablarás y te tratarás con más mimo, por fin dejarás de ser tu gran enemiga para convertirte en tu mejor aliada. 
    • Más diversión, entusiasmo, impulso y claridad a la hora de actuar hacia tus metas e impulsar tu proyecto.
    • Más empuje para activar tu proyecto  y hacer todo lo que toca (dar servicios, cobrar, promocionarte, etc).
    • Mejores resultados y más satisfacción a nivel personal y profesional.
    • Más contribución al mundo.

    Creerás más en ti y te sentirás más empoderada para tomar las riendas de tu vida y hacer todo lo que toca para llevar tu proyecto al próximo nivel… Para que puedas construir la vida que deseas (y mereces) y contribuir al mundo con tu mejor versión… Porque no te olvides, ¡tú has venido aquí a brillar!

    ¿Te interesa el programa BEYOU?

    ¡Rellena el formulario y me pondré en contacto contigo !

    Lo que dicen de mí... 

    Mi experiencia con Cristina ha sido muy movilizadora. Me ha impulsado a dar el paso que nunca me había atrevido a dar, dejar mi trabajo convencional y enfocarme en crear una fuente de ingresos conectada a mis intereses artísticos y creativos.... Cristina inspira confianza en ambas direcciones, hacia ella como profesional y hacia uno  mismo...  

    Vicky  
    Artista plástica              
       

    Cristina aporta presencia, escucha consciente y claridad a cualquier conversación. Es una coach con una gran naturalidad y empatía, que sabe conectar con el trasfondo emocional de cualquier desafío para desde allí aportar soluciones y ofrecer alternativas que te sacan de tu zona de comfort y te hacen avanzar. En mi caso, Cristina me ayudó a aclarar mis objetivos más inmediatos desde un enfoque nuevo, de abundancia y de oportunidad, en vez de competitividad y escasez. Con su apoyo logré mayor claridad sobre el por qué de lo que quería hacer y, por tanto, cómo seguir adelante con nuevas energías (más enfocadas en aportar y contribuir), mayor convicción de mi propio valor, y algunas ideas muy prácticas para implementar el cambio! Gracias de corazón Cristina ;-)

    Magüi   
    Coach              
       

    Mi experiencia con Cristina como coach fue muy positiva, me hizo creer en mí y me empujó a conseguir las metas que yo quería, a ordenar mis ideas y a ver lo positivo que hay en mí. Ahora creo más en mí misma y en mis posibilidades, lo que me ayuda día a día a superar todos los problemas que se me presentan... 

    Eva  
    Técnica informática                  

    Gracias Cristina por haberme ayudado a encontrar la fuerza dentro de mí y para dar un salto al vacío sin miedos ni preconcepciones negativas, sino con preparación y pasos... ¡y sobre todo con un gran sentimiento de poder! Ahora sí que soy imparable... 

    Mónica  
    Community manager                  

    Quién soy

    Me llamo Cristina Ramón, soy coach estratégica de mentes libres y de emprendedoras. A los 22 años emprendí mi primer voluntariado a la India. Tras más de una década allí, decidí emprender como coach. Fueron procesos distintos pero con la misma esencia: seguir el camino del corazón, aunque significara apostar por el camino menos transitado…. Sé que no es fácil porque la sociedad te invita a quedarte con lo “seguro”… Aunque ahogue tu alma, mine tu potencial y destruya tu salud… ¡para mí un precio demasiado alto!

    Procediendo de una ONG y siendo una personal altamente sensible (PAS), para mí emprender fue un salto de gigante y me enfrentó a todo tipo de miedos y bloqueos, ¡podría hacer una lista interminable!… el perfeccionismo, el autosabotaje, el miedo a la crítica, el miedo al fracaso, a la tecnología, al marketing, la culpa, el no merecimiento, mi mega conflicto con el dinero, y el gran fantasma: el síndrome del impostor. Duda y más duda. Superar mis miedos y aprender a creer en mí ha significado una profunda transformación interior que he ido recorriendo paso a paso. Un verdadero camino al amor.

    Sé que emprender puede ser un camino muy solitario. Y sé lo importante que es contar con acompañamiento para soltar tus miedos y bloqueos, para creer en ti y en tu proyecto, y para hacer todo lo que toca…. Yo he pasado por este proceso y sé que no es fácil… (¡De hecho es un camino de crecimiento que no se acaba nunca porque en cada etapa hay nuevos retos!). Al mismo tiempo sé que, ¡si yo he podido, tú también puedes!

    Para mí contar con mis propios coaches y mentores ha sido vital para ir avanzando y me encantaría acompañarte a ti también. ¿Por qué será si no que los mejores deportistas cuentan con coaches para dar lo mejor de sí?

    Me encantaría acompañarte a creer en ti y a dar un salto de nivel en tu proyecto... ¿Te animas?

    ¿Cómo funciona BEYOU?

    Como has leído antes sólo hay 5 plazas porque tengo otros proyectos en marcha y quiero ofrecer un seguimiento exclusivo a personas muy comprometidas.

    Si te interesa, por favor, rellena el formulario de pre-selección y tendremos una primera sesión de exploración gratuita por Skype de 30 minutos. Veremos qué necesitas, si yo te puedo ayudar y si podemos formar un equipo de trabajo ganador.

    Si decidimos trabajar juntas, fijaremos la primera cita para ponernos a trabajar y realizarás el pago del programa por adelantado (Consulta facilidades de pago si las necesitas). En esta primera sesión valoraremos dónde estás, qué quieres lograr y qué te lo impide. Aquí  empezarán a salir a la luz los conflictos internos, los miedos y las creencias que te están frenando. 

    A partir de aquí estableceremos un plan de acción priorizando el aspecto  de la mentalidad que más necesitas trabajar. Saldrás de la sesión con una serie de tareas a realizar para que tus aprendizajes no se queden en una conversación interesante… ¡Hay que pasar a la acción para consolidar el cambio!

    Fijaremos una nueva fecha para la próxima cita y tendrás 10-15 días para llevar a cabo tus tareas. En la siguiente sesión valoraremos qué ha funcionado,  qué has aprendido, qué obstáculos han surgido  y qué recursos tienes que activar para seguir avanzando. Continuaremos con el proceso de deshacer limitaciones, fortecer tu autoestima y potenciar tu poder personal. 

    Entremedio de las sesiones estaremos en contacto por email para que si te atascas o te surgen dudas, yo pueda apoyarte.

    Sesión tras sesión trabajaremos para que tomes conciencia de aquello que te bloquea, rompas tus limitaciones y te reconectes con tu poder interior.

    Se trata de un fascinante proceso de transformación para que tú te conviertas en esa persona empoderada y conectada a su Ser, capaz de actuar con inspiración y contundencia hacia sus metas.

    Es para ti, si...

        • Tienes un proyecto (negocio o proyecto personal) que te hace vibrar. Quieres llevarlo al siguiente nivel pero te sientes bloqueada porque dudas de ti y/o tienes miedos.
          • Sabes lo que tienes que hacer pero no lo haces porque te autosaboteas y no crees en ti.
          • Aunque a veces te bloqueas, estás motivada y estás dispuesta a dar lo mejor de ti para que tu proyecto funcione.​
          • Quieres tomar la responsabilidad y las riendas de tu vida.
      •  Quieres una vida plena haciendo lo que te apasiona a la par que contribuir con tu trabajo a un mundo mejor.

    No es para ti, si...

    • Aún no sabes lo que quieres.
      • Te quedas atascada en la queja y en las excusas y no pasas a la acción.
      • Si culpas a los demás y a las circunstancias de tus resultados y no quieres tomar responsabilidad de lo que creas.
    • Esperas que el coach haga todo el trabajo por ti.
      • Si no estás dispuesta a salir de tu zona de confort y a probar nuevas estrategias para lograr otros resultados.
    • Si sólo quieres resultados de la noche a la mañana con recetas milagrosas y sin trabajo ni compromiso  por tu parte.

    Si te interesa "BeYOU"

     ¡Rellena el formulario  y me pondré en contacto contigo!

    Tus dudas resueltas...

    ¿Por qué el coaching? 

    ¿Este programa sólo es para mujeres ?

    ¿Por qué un programa y no sesiones sueltas?

    ¿Cuánto tiempo va a durar el programa? 

    No se si es para mi este programa...

    ¿Funcionará conmigo este programa? 

    Es mucho dinero y me cuesta dar el paso...

    ¿Por qué debería elegirte a ti? 

    ¿De verdad necesito un coach? 

    ¿Por qué tan pocas plazas? 

    ¿Cómo se hace el pago?

    Otras dudas...