Charlas

/Charlas
Charlas 2018-05-01T18:02:37+00:00

 CHARLA GRATUITA EN BARCELONA
“VENCE EL MIEDO A MOSTRARTE AL EMPRENDER”, especial para coaches, terapeutas y asesoras personales.

¿Te has formado mucho para ayudar a otras personas pero el miedo a hacerte visible y a no ser “capaz” de hacer un buen trabajo te paralizan? ¿Te frenas al tener que escribir un post, dar una charla o promocionar tus servicios? ¿A pesar de todos los cursos, te parece que “no sabes lo suficiente”, que no estás preparada? ¿Te sabotean tu falta de confianza y tu autoexigencia? ¿No te lanzas y te sientes cada día más estancada y frustrada? Desde la invisibilidad no podrás crear el impacto, los ingresos y la libertad que deseas. 7 pilares para superar este miedo y pasar a la acción de una vez… ¡Es hora de mostrar tu luz!

 A cargo de Cristina Ramón,  Coach. Plazas limitadas al aforo, es necesario apuntarse previamente mandando un email a: muestratuluz@gmail.com
 Próxima charla: Martes 15 de Mayo, 18.30h, ESPAI DODECAEDRE, c/Dos de Maig 202, baixos 3, Barcelona

 CHARLA GRATUITA

“VENCE EL MIEDO A MOSTRARTE AL EMPRENDER”, especial para coaches, terapeutas y asesoras personales.

“Es nuestra luz, no nuestra oscuridad la que más nos aterra “, Marianne Wiliamson 

Me gustaría compartirte 7 pilares esenciales para que venzas el miedo a mostrarte al emprender y te lances de una vez. Me encuentro  a menudo con profesionales  muy preparadas que se han formado mucho para ayudar a otras personas pero que tienen mucho miedo a dar a conocer su trabajo. Además se sabotean porque se cuestionan si están “lo suficientemente preparadas” para hacer su trabajo. Yo misma lo he experimentado. Pero desde la invisibilidad y la parálisis es muy difícil entregar tus dones y tus talentos al mundo y crear el impacto, los ingresos y la libertad que deseas.

¿Te suena algo de esto…?

¿Te has formado mucho para ayudar a otras personas pero el miedo a hacerte visible a y a no ser “capaz” de hacer un buen trabajo te paralizan?

¿Te frenas al tener que escribir un post, dar una charla o promocionar tus servicios?

¿A pesar de todos los cursos te parece que no estás preparada, que “no eres capaz”, que no sabes lo “suficiente” para ayudar a otros?

¿Te sabotean tu falta de confianza, tu perfeccionismo y tu autoexigencia?

¿No te lanzas y te sientes cada día más estancada y frustrada?

Vamos a ver  cómo gestionar este miedo a mostrarte para que pases a la acción de una vez por todas… Tu alma necesita expresarse y aportar su grano de arena a esta sociedad… ¡Es hora de lanzarte y de mostrar tu luz!

+Martes 15 de Mayo, 18.30h, ESPAI DODECAEDREc/Dos de Maig 202, baixos 3, Barcelona

Es imprescindible confirmar la asistencia a la charla escribiendo un email a muestratuluz@gmail.com porque las plazas son limitadas al aforo.

Si te apuntas y no puedes asistir, por favor avisa para que otra persona pueda aprovechar tu sitio… ¡Muchas gracias!

Te veo pronto 😉

¡Un abrazo!

Cristina