¡Nuevo libro!

LA LLAMADA DEL CORAZÓN 

Guía para seguir tu camino de transformación.

Encontrarás inspiración, experiencias, herramientas y preguntas de reflexión para avanzar en tu camino del corazón, aunque no sea el más seguro y  «lógico».

Ver en Amazon
Leer gratis los primeros capítulos
Leer gratis los primeros capítulos

¿Quieres escuchar la llamada de tu corazón pero te frenan tus miedos y tu mente lógica?

Dime si te suena algo de esto…

-Tienes un un proyecto personal o profesional que te llama al corazón pero crees que es un disparate.
 -Quieres hacer un cambio importante en tu vida pero no te atreves porque no es lo que «deberías» hacer.
 Tienes miedos, y dudas de ti y de tu capacidad para realizar lo que tu corazón te pide.

¡Si es así este libro es para ti!

Quiero tenderte una mano para que escuches tu corazón, creas en ti y seas valiente para seguir tu llamada.

Ver en Amazon

¿Qué te aportará este libro?

  • CLARIDAD

    Saber quién eres, qué quieres de corazón y por qué,  te ayudará a crear unos cimientos sólidos.

    Ganarás claridad acerca de lo que tu corazón desea,  entenderás para qué es importante esta meta a nivel profundo y conectarás con el compromiso y tu amor propio como motores para el cambio. Y te darás permiso para seguir tu llamada.

  • MENTALIDAD

    Comprenderás mejor los miedos y bloqueos que te frenan y te impiden avanzar, y la actitud que necesitas para lograr tu meta.

    Podrás construir un sistema de apoyo para acompañarte  y sostener en el proceso de cambio.

    Tendrás más  herramientas para liderarte desde tu paz interior y crear lo que deseas.

  • ACCIÓN

    Una vez que te conoces y tienes una mentalidad adecuada, ya estás preparado para la acción.

    Conectarás con tu valentía y confianza en ti y en la vida para lanzarte a la acción de una vez por todas para lograr tu meta y transformarte en tu camino del corazón; a la par que contribuyes con tu luz a un mundo mejor.

¿Te atreves a escuchar tu corazón?

La llamada del corazón es muy poderosa y te invita a alinearte con su voz, a pesar de que no sea el camino más seguro o el más esperado.

Ver en Amazon

“Gracias Cristina por haberme ayudado a encontrar la fuerza dentro de mí y para dar un salto al vacío sin miedos ni preconcepciones negativas sino con preparación y pasos… ¡y sobre todo con un gran sentimiento de poder! Ahora sí que soy imparable.

Testimonio, Mónica

“Mi experiencia con Cristina como Coach fue muy positiva, me hizo creer en mí y me empujó a conseguir las metas que yo quería, a ordenar mis ideas y a ver lo positivo que hay en mí. Ahora creo más en mí misma y en mis posibilidades, lo que me ayuda día a día a superar todos los problemas que se me presentan. Estoy muy agradecida de mi experiencia con ella, nunca antes había tenido un Coach y la verdad es que es una experiencia recomendable”

Eva, Aragón
Cristina es una enorme profesional. No solo porque conoce y practica el difícil arte del Coaching, sino porque su sensibilidad como persona le permite al coachee ingresar en una dimensión de luz que no se hubiera imaginado. Durante los meses que hice Coaching con Cristina pude definir e impulsarme con fuerza hacia mis objetivos. Una coach como Cristina hizo que no desistiera e imprimió un grado de compromiso enorme frente a mis objetivos. Estoy seguro que sin su ayuda no hubiera transitado el camino hacia mis metas de la manera en que lo hice. Con pasión, confianza y el gran apoyo que ella siempre me supo dar.
Alfredo Díez, International Business Coach