Seguimos con las entrevistas de personas valientes que han hecho su revolución del corazón. En esta ocasión tengo el placer de entrevistar  a Sandra Cuello que tiene un proyecto fantástico desde el cual ayuda a las personas que quieren viajar en bicicleta, sobre todo mujeres, para que puedan disfrutar al máximo de esta forma de viajar.

Sandra tiene una alegría y una fuerza contagiosas. Estudió ciencias de la actividad física y el deporte, y es una apasionada del deporte al aire libre. Su fascinación por los viajes en bicicleta la llevó a crear su proyecto “Sendero Alternativo”. Y el nombre no es casualidad si no toda una metáfora… Ella ha decido hacer del “sendero alternativo” su filosofía de vida. Es decir, crear una vida a su manera, tanto tomando la decisión de emprender como viajando en bicicleta. Se trata de ir más allá de los caminos más transitados.

Cuenta que viajando en bicicleta se ha encontrado con personas maravillosas. Lo cual nos demuestra que a pesar de lo que nos cuentan las noticias, “el mundo está lleno de buenas personas”. Y viajando en bicicleta descubres a muchas… Desde gente que te da comida por el camino a los que abren las puertas de su hogar para alojarte.

Aunque puede que se te ocurran una larga lista, Sandra reconoce que no tiene grandes miedos al viajar sola en bicicleta. Según ella, lo más delicado tal vez son los coches, el tráfico con el que tienes que lidiar cuando no puedes evitar las carreteras principales. En todo caso, está convencida de que hacer viajes en bicicleta es una manera maravillosa de enfrentarte a tus límites y de ganar seguridad y confianza en ti… ¿Te animas a descubrirlo?

No te cuento más porque Sandra es una persona súper inspiradora y te animo a que escuches la entrevista, ¡de principio a fin! Pero te advierto… Es posible que escuchándola te entre curiosidad por esta forma de viajar y quieras lanzarte a una nueva experiencia más allá de tu zona de confort 😉

Encontrarás a Sandra en su página web: https://www.senderoalternativo.com

Si quieres introducirte en esta forma de viajar, te invito a descargarte la guía gratuita de Sandra “Las 12  claves para que tu viaje en bicicleta sea un éxito”.

Yo he descubierto los viajes en bicicleta hace poco y soy una enamorada de esta forma de viajar. Hasta el punto de que ahora me cuesta pensar en viajar sin la bicicleta. La sensación de libertad, de simplicidad y de conexión con la naturaleza es única. Además la posibilidad de recorrer a tu ritmo un país, pararte donde quieres y meditar activamente mientras pedaleas no tiene precio.

Puedes ver la entrevista en youtube o escucharla en IVOOX… ¡Espero que la disfrutes!

¿Qué tres cosas te llevas de la entrevista?

¡Te espero en los comentarios!

¡Un abrazo y a pedalear!

Crisina

¿Dudas de ti y te paralizas?

Descubre la nueva guía gratuita“Los 13 errores invisibles que minan tu confianza al emprender tu  proyecto! 

¡Y pasa a la acción!