Sé tú el cambio que quieres ver en el mundo

- Gandhi -

¡Hola, encantada de saludarte!

Cristina Ramón

Cristina Ramón

Soy Cristina Ramón, coach profesional estratégica espiritual y autora del libro “La llamada del corazón”. Ayudo a las personas a vencer sus miedos, a creer en sí mismas a emprender su camino del corazón; para que puedan construir una vida con sentido y abundancia, desarrollando su potencial y dando lo mejor de sí mismas al mundo.

Te puedo ayudar si:

  • Quieres hacer un cambio en tu vida pero te sientes bloqueada o frenada por tus miedos o autosabotajes.
  • Te sientes atrapada en tu vida actual, sabes lo que quieres pero no sabes por dónde empezar.
  • Estás luchando con el dilema de elegir entre lo que se “espera de ti” y lo que tu corazón desea.
  • Tienes un proyecto personal o profesional que te llama al corazón pero no te decides a empezarlo (¡Te preguntas si será un disparate?!).
  • Ya has iniciado tu cambio, pero tienes miedos, y dudas de ti y de tu capacidad para realizar lo que tu corazón te pide.

Para mí siempre ha sido muy importante ser fiel a mi llamada interna. Desde muy joven decidí que quería vivir mis sueños en lugar de “vivir soñando”… Aunque eso me llevara a andar por caminos inusuales, a decepcionar expectativas y a afrontar muchos miedos. Era mejor intentarlo que vivir con el “runrún” del, “¿y si lo hubiera hecho?”… Renunciar a escucharme hubiera sido una muerte en vida… ¿Sabes de qué te estoy hablando?

Sé que cuando tienes un deseo o una meta que literalmente “te persigue” no puedes hacer oídos sordos. Bueno, sí puedes pero tiene un coste muy alto: tu salud, tu vitalidad y tu paz interior… Vivir de espaldas a tus metas te hace vivir en conflicto continúo y te debilita. Sin embargo, el tren social no fomenta que te escuches. Seguir el camino del corazón no es lo más habitual.

Estoy convencida de que cada uno de nosotros tiene una contribución única a realizar. Y de allí esa llamada interior a desarrollar tu potencial que viene en forma de sueños o deseos muy profundos. En el fondo, este deseo no es un “accidente”, sino una profunda llamada a transformarte a ti y a construir un mundo mejor. Como yo lo llamo,  es una invitación a hacer tu propia “revolución del corazón”.

Sobre mí…

Al acabar mis estudios de fisioterapia emprendí mi primer voluntariado a la India. Quería ser parte del cambio del mundo, poner mi granito de arena para construir una sociedad más justa.  Era mi sueño de adolescente, aunque no fuera lo que se “esperaba de mí”. Tras más de una década allí, decidí marcharme y reinventarme como coach. Eso me llevó a redibujar mi vida por completo, a formarme en multitud de disciplinas, y a enfrentarme a todo tipo de miedos y bloqueos típicos del emprendedor… Un verdadero master de desarrollo personal, crecimiento y sanación. Paralelamente llamó el amor a mi vida y con él empecé a viajar en bicicleta.

Más tarde descubrí mi pasión por la escritura  y publiqué mi primer libro, “La llamada del corazón”.

Todos fueron procesos distintos pero con la misma esencia: seguir el camino del corazón  y contribuir a un mundo mejor, aunque significara apostar por el camino menos transitado y “seguro” según la sociedad.

Para mí contar con ayuda ha sido vital para ir avanzando y me encantaría acompañarte a ti también. Sé que sola puedes pero,  ¿por qué será que los mejores deportistas cuentan con coaches para dar lo mejor de sí?

Me encantaría acompañarte  a dar un salto de nivel en tu vida y tus proyectos¿Te animas?

A continuación también mi formación por si quieres saber más 🙂

Mi formación

  • Certificación de Coaching Estratégico, con Tino Fernández.
  • Experto en Gestión del Cambio, con Gloria Méndez.
  • Certificación de Coaching, The Coaches Training Institute (CTI, California).
  • Formación de Coaching, The Coaches Training Institute (CTI), California, 2013.
  • Diversos cursos de marketing digital, emprendimiento y crecimiento personal (Abundancia, Ho’oponopono, Ángeles).
  • Máster en gestión de programas humanitarios, (2005-2006). Liverpool School of Tropical Medicine.
  • Diploma en Asistencia Humanitaria (Mayo-Junio 2005). Liverpool School of Tropical Medicine, UK.
  • Diplomatura de Fisioterapia (1995-1998). Universitat Rovira I Virgili. Reus, España.
  • Formación de profesora de Kundalini Yoga (según Yogui Bhajan), 2012, China.
  • Training de Técnicas de Captación de Fondos y gestión de recursos para ONGs, Bangalore, India.
  • Certificación de Captación de Fondos y Comunicación, New Delhi, 2011, India.

…. Pero esto no va de mí si no te ti  😉

Hablemos, y cuéntame qué necesitas y yo te diré si te puedo acompañar. Solicita una sesión de claridad gratuita, ¡te espero!

  • ¿Te imaginas cómo sería tu vida si siguieras la llamada de tu corazón?

  • ¿Te imaginas un mundo de personas conectadas a su corazón, realizadas y libres?

  • No te lo imagines, ¡hazlo! Transfórmate y transforma el mundo.

Pide una sesión de exploración gratuita

Libro, “La llamada del corazón”

¡Cuéntame más!

Testimonio

Mi experiencia con Cristina como Coach fue muy positiva, me hizo creer en mí y me empujó a conseguir las metas que yo quería, a ordenar mis ideas y a ver lo positivo que hay en mí. Ahora creo más en mí misma y en mis posibilidades, lo que me ayuda día a día a superar todos los problemas que se me presentan. Estoy muy agradecida de mi experiencia con ella
Eva, Técnica Informática
Cristina es una enorme profesional. No solo porque conoce y practica el difícil arte del Coaching, sino porque su sensibilidad como persona le permite al coachee ingresar en una dimensión de luz que no se hubiera imaginado. Durante los meses que hice Coaching con Cristina pude definir e impulsarme con fuerza hacia mis objetivos. Una coach como Cristina hizo que no desistiera e imprimió un grado de compromiso enorme frente a mis objetivos. Estoy seguro que sin su ayuda no hubiera transitado el camino hacia mis metas de la manera en que lo hice. Con pasión, confianza y el gran apoyo que ella siempre me supo dar.
Alfredo Díez, International Business Coach