¿Estás preparada para pasar a la acción?

Me encantaría acompañarte si…

Eres una persona comprometida y con inquietudes más allá de ti, que estás dispuesta a escucharte y a dibujar tu propia vida. Quieres vivir alineada con tus valores y con tus metas del corazón y dar lo mejor de ti al mundo.

Tienes un deseo o una meta muy concreta que hace tiempo que llama a la puerta de tu corazón… Empezar un blog, vivir cerca del mar, trabajar en un sector concreto, marcharte al extranjero, ser conferenciante, llevar tu negocio al próximo nivel, tomarte un año sabático, hacer un voluntariado, escribir un libro, hacer de tu hobby una profesión, dar la vuelta al mundo….

Ya has visto que este proyecto personal o profesional es más que un capricho. Aunque te da vértigo, has comprendido que tienes que pasar a la acción. Ser coherente con lo que sientes. Llevar a cabo tus metas en lugar de vivir soñando

¿Vamos a por ello?

En cuanto a tu meta,  puede que estés en una de estas situaciones:

  • ¿Te paralizan tus miedos y bloqueos, y eres muy dura contigo misma?
  • ¿El miedo a la crítica y la falta de apoyo te impiden avanzar?
  • ¿Te da vértigo salir de tu mundo conocido e ir a contracorriente?
  • ¿Te falta creer más en tivalorarte  y vencer el miedo a fracasar?
  • ¿Necesitas tomar las riendas de tu vida y ponerte en acción para lograr lo que deseas?

Si es así, tal vez es el momento de empezar a tomar nuevas decisiones para tener nuevos resultados.

Puede que seas muy independiente y capaz, sola también puedes avanzar. Sin embargo, ¿y si pudieras hacértelo más fácil? …. ¿Por qué será que los mejores profesionales cuentan con un coach?

Caminar acompañada para llegar más lejos

Un acompañamiento personalizado te ayudará a ver qué patrones te están limitando, a cuestionarte tus «historias» paralizantes, a tratarte con más amor y  recordarte todo lo poderosa que eres. Para que puedas avanzar con más ligereza hacia tus metas. Porque sí, eres muy muy capaz, lo que pasa es que, ¡te has olvidado!  

Ganarás claridad acerca de lo que quieres, herramientas para gestionar mejor tus bloqueos e impulso para pasar a la acción y avanzar hacia tus metas.

Y recuerda: mereces vivir con plenitud y abundancia. Y el mundo necesita tu luz, que seas tu mejor versión y des lo mejor de ti.

Me encantaría acompañarte a ser tu mejor aliada, a creer en ti, a ponerte en acción y a avanzar en tus metas del corazón.

Si quieres explorar cómo te puedo ayudar, agenda una sesión gratuita, hablemos y cuéntame dónde estás, qué necesitas y yo te diré si puedo apoyarte y cómo podemos trabajar juntas.

¡Te espero dentro!

Pide una sesión de exploración gratuita

Mi experiencia con Cristina ha sido muy movilizadora. Me ha impulsado a dar el paso que nunca me había atrevido a dar, dejar mi trabajo convencional y enfocarme en crear una fuente de ingresos conectada a mis intereses artísticos y creativos. Sus “claves para realizar tus sueños” son muy acertadas y diría que infalibles. Tranquiliza pensar en un cambio dando pequeños pasos… Cristina inspira confianza en ambas direcciones, hacia ella como profesional y hacia uno mismo.

Victoria, artista plástica, Mallorca