Conquista tus sueños

Inicio/Conquista tus sueños
Conquista tus sueños 2017-05-23T12:01:02+00:00

¿Estás preparada para escuchar tu corazón y actuar?

Quiero trabajar contigo si…

Eres una persona abierta y con inquietudes más allá de ti, que estás dispuesta a ser honesta contigo misma, a escucharte y a dibujar tu propia vida. Quieres vivir alineada con tus valores y con tus sueños y dar lo mejor de ti al mundo.

Tienes un deseo o un sueño muy concreto que hace tiempo que llama a la puerta de tu corazón… Empezar un blog, vivir cerca del mar, trabajar en un sector concreto, marcharte al extranjero, ser conferenciante, llevar tu negocio al próximo nivel, tomarte un año sabático, hacer un voluntariado, escribir un libro, hacer de tu hobby una profesión, dar la vuelta al mundo….

Ya has visto que este proyecto personal o profesional es más que un capricho, desde hace tiempo invade tu corazón con gran fuerza y no puedes seguir dándole la espalda. Aunque te da vértigo, has comprendido que tienes que pasar a la acción. Ser coherente con lo que sientes. Vivir tu sueño en lugar de vivir soñando….

Puede que seas muy independiente, pero la buena noticia es que no tienes que hacerlo sola…. ¿Vamos a por él?

TU SITUACIÓN ACTUAL: ¿Quieres vivir soñando o vivir tus sueños?

¿Sientes que tienes que hacer cambios si quieres vivir de acuerdo a tu corazón? ¿Hace tiempo hay un “run run” en tu interior que te recuerda que tienes algo pendiente?…Una voz que te dice que el tiempo pasa y que no puedes seguir ignorando tu corazón… ¿Qué hay de ese deseo o de ese sueño que has ido postergando? ¿Cuándo te pondrás en marcha?

Están en juego tu salud, tu vitalidad y tu plenitud. Por no hablar de tu tiempo, que una vez perdido no se recupera.

Si no escuchas esta voz acabará por callar, aunque más tarde, ¡volverá a gritar! ¿Prefieres escuchar o posponerlo de nuevo? Ya has probado muchas estrategias para ignorarla… Estando muy ocupada, evitando el silencio o anestesiando tus sentidos… ¿Hasta cuándo vas a mirar hacia otro lado?

La verdad es que es normal que te pase esto, no te han educado para escuchar la voz de tu corazón. Bueno, ni a ti ni a nadie… El tren social te invita a seguir la corriente y dejarte llevar por las convenciones.

Tomar acción da vértigo. Tienes que vencer tu propia inercia y la exterior. A veces supone nadar a contracorriente… Lo sé, yo estuve allí…. Pero engañarte no es la solución. Dejar de lado esta llamada puede ser una muerte en vida. Un precio demasiado alto… Y una pérdida para el mundo…. ¿Y si esa llamada fuera una llamada para ti y también para el mundo? ¿Y si es la vida que te llama a desplegar tu potencial y a contribuir a un mundo mejor?

¿Qué quiere tu corazón? ¿Cuál es tu sueño? ¿Te atreves a lograrlo? O prefieres que llegue tu último día y sentir el runrún del “ ¿Y si lo hubiera intentado?”.

Un pequeño deseo o un gran sueño…Tal vez ha llegado el momento de tomar cartas en el asunto y dar el primer paso en esa dirección. De atreverte a escuchar esa voz interior, dejando los miedos y las excusas de lado.

Descárgate la guía gratuita
“Las 9 claves para conquistar tus sueños”

Suscríbete y Descarga
Me llamo Cristina Ramón y soy coach profesional. Ayudo a las mentes libres y a las profesionales independientes a vencer las barreras que les impiden escuchar su corazón y emprender su proyecto. Porque el mundo necesita tu pasión y la vida que deseas está al otro lado del miedo. Estoy convencida de que si cada persona siguiera su corazón, su mundo y la sociedad se transformarían. Por eso lo he llamado, “la revolución del corazón”.
Pide una sesión de exploración gratuita

LO QUE MÁS NECESITAS AHORA: claridad, un plan y acción.

Ha llegado el momento de aceptar lo que sientes y de ponerle palabras a tu sueño. Dejar de pensar que es un disparate y creer que es posible hacerlo realidad… Si está en tu corazón desde hace tanto tiempo, no es por capricho, por algo será… Y si otras personas lo han conseguido, ¿por qué tú no?

Necesitas encontrar la claridad y el impulso para ponerte en marcha y salir de tu mundo conocido. Quieres nuevos resultados y para ello tienes que tomar nuevas acciones, venciendo la inercia interna y la externa que te invita a quedarte dónde estás.

Es fundamental que creas en ti y en tu capacidad para tomar las riendas de tu vida y conseguir lo que te propones más allá de las convenciones. Y que confíes: tu corazón es sabio y te guía para que desarrolles tu potencial y des lo mejor de ti al mundo, y que construyas una vida plena y abundante.

Ahora es importante que te deshagas de pensamientos y creencias que te impiden caminar hacia tu sueño y te restan energía. Dejar atrás tus boicots internos y convertirte en tu mejor aliada. Transformar tu mundo interior para que te lleve al éxito. Ser la persona capaz de lograr ese sueño.

Como el camino es largo y tendrá sus obstáculos, tienes que encontrar maneras de vencer la soledad y sentirte apoyada. ¡Nadie dijo que tenías que hacerlo todo sola! Además, es fundamental que te mantengas motivada y enfocada en tu sueño, para no abandonarlo.

Es importante tener las ideas claras así que trazar una hoja de ruta te ayudará a saber qué tienes que hacer en cada momento. Tu corazón te guía dándote el rumbo (el qué) y la razón te marca la estrategia (el cómo). La mente al servicio del corazón.

Y finalmente, tienes que lanzarte a la acción y dar pasos hacia tu sueño. Los resultados sólo llegan con la acción. Por muy alta que sea, con un paso tras otro se llega a la cima de la montaña: Tu sueño cumplido. Una vida con sentido y abundancia.

Pide una sesión de exploración gratuita

Mi experiencia con Cristina ha sido muy movilizadora. Me ha impulsado a dar el paso que nunca me había atrevido a dar, dejar mi trabajo convencional y enfocarme en crear una fuente de ingresos conectada a mis intereses artísticos y creativos. Sus “claves para realizar tus sueños” son muy acertadas y diría que infalibles. Tranquiliza pensar en un cambio dando pequeños pasos… Cristina inspira confianza en ambas direcciones, hacia ella como profesional y hacia uno mismo.

Victoria, artista plástica, Mallorca

LOS PROGRAMAS QUE TENGO PARA TI

¿Para quién?

Para cuando necesitas el impulso y la motivación iniciales para escuchar los dictados de tu corazón y dar los primeros pasos.

¿Qué?

Este acompañamiento tiene una duración de 3 meses y seguiremos mi método “Conquista tus sueños”. Incluye: sesiones cada quince días (50 minutos por Skype), tareas para consolidar tus aprendizajes y apoyo para resolver dudas por email.

Los resultados

Durante este período podrás definir y afianzar tu objetivo. También ganarás confianza en ti y claridad para vencer pensamientos que te obstaculizan y desarrollarás hábitos de éxito. Establecerás una hoja de ruta básica para hacer realidad tu deseo o tu sueño. Te sentirás más motivada y segura para dar los pasos que te encaminarán hacia tu objetivo.

¿Para quién?

Para cuando necesitas un acompañamiento y una transformación más profundas para escuchar los dictados de tu corazón y encaminarte hacia la conquista de tu sueño. Quieres conseguir un objetivo más complejo. Tienes que llevar a cabo cambios a distintos niveles, tanto interior como exterior. Estás completamente comprometida con tu sueño y quieres un apoyo continuado durante el proceso.

¿Qué?

Este acompañamiento tiene una duración de 6 meses y seguiremos la estructura de mi método “Conquista tus sueños”. Incluye: sesiones cada quince días (50 minutos por Skype), tareas para consolidar tus aprendizajes y apoyo para resolver dudas por email.

Los resultados

Durante este período podrás definir y afianzar tu objetivo. También ganarás confianza en ti y claridad para vencer los pensamientos que te obstaculizan. Diseñarás un plan de acción para hacer realidad tu sueño y empezarás a tomar acciones según tu hoja de ruta. Tendrás un apoyo continuado durante el proceso de cambio para que puedas avanzar sin bloquearte por los obstáculos. Ganarás sabiduría y conciencia acerca de tu poder y capacidad para lograr lo que te propongas. Transformarás tu mundo interior y exterior y consolidarás hábitos de éxito. Esta experiencia y toma de conciencia  te ayudarán a encaminar tus objetivos y a lograr lo que te propongas en el futuro.

Pide una sesión de exploración gratuita
EL MÉTODO “CONQUISTA TU SUEÑO”

 

¿Atascada por tus miedos y bloqueos?

Descarga la guía gratuita "Los 5 secretos  para vencer tus miedos" , y, ¡pasa a la acción! 

 

¿Atascada por tus miedos y bloqueos?

Descarga la guía gratuita "Los 5 secretos  para vencer tus miedos" , y, ¡pasa a la acción!