Seguimos con la sección de entrevistas. Hoy quiero compartirte una entrevista en vídeo  muy especial donde hablaremos mucho de mentalidad con Ester Vega (www.estervega.com) , mentora  de emprendedoras que quieren convertir su talento en un negocio de éxito.

Ester trabajó durante muchos años en un negocio familiar hasta que sintió la incomodidad y la necesidad de salir de allí… Y “ganarse” la vida de otro modo (así nos han contado a muchos).

Ser madre le dio el impulso definitivo para tomar la decisión de crear algo propio.

Probó varios negocios, primero más con el foco en encontrar otro sueldo que sustituyera el de su trabajo fijo, pero poco a poco fue tomando conciencia de sus dones y  sus talentos. La transformación real vino cuando llegó al mundo del coaching y empezó a trabajar en sí misma para conquistar su poder personal.  Porque ,“el éxito está en ti”.

Ester Vega: El éxito está en ti Clic para tuitear

Inicialmente se especializó en el marketing para emprendedoras, un tema por el que es muy conocida. El punto de inflexión de su negocio tuvo lugar cuando ella empezó a creer en ella misma, valorarse y subir precios:  La clave: sentirme valiosa”

Últimamente su foco ha evolucionado hacia un tema que me parece fascinante y es el de la mentalidad de la abundancia que Ester trabaja bajo el enfoque de Un curso de milagros.

Ester Vega: Ya somos abundantes pero nos hemos dejado cegar por el miedo Clic para tuitear

Y es que en todo momento, a cada paso de nuestra vida, estamos eligiendo ponernos del lado del miedo (el ego) o del amor.

Para Ester los pilares de un negocio  de éxito son cuatro:  la mentalidad de éxito (tú misma y tu desarrollo personal), la mentalidad de crecimiento (conocimiento y estrategias), la mentalidad de abundancia (Tú ya eres abundante) y la mentalidad espiritual (No estás solo y, todo es perfecto).

Si eres de las personas que va de curso en curso y no obtienes los resultados que te prometen en ellos, Ester te proporciona una visión muy interesante que tal vez puede ayudarte. Porque por mucho que busquemos respuestas fuera (un nuevo curso, otro mentor, otro libro), es fundamental que observes desde dónde estás actuando (desde el miedo o desde el amor) y también mirar dentro de ti  y ver qué estás proyectando en tu mente.  El cómo te sientes acerca de ti misma…

Porque como hemos oído ya algunas veces, la vida es un espejo que te refleja cómo está tu interior. Tus resultados sólo son el fruto de la semilla de tu pensamiento. Como muchos otros gurús del desarrollo personal nos lo han dicho mil veces,  “creamos nuestra vida”.  

Entonces cuanto antes tomemos responsabilidad de nuestras vidas, antes podremos empezar a crear la vida que deseamos. Tal cual lo escribo me lo recuerdo a mí misma 😉

Además, Ester en su  nuevo libro, “Yo soy abundancia”,  te  cuenta su experiencia y desarrolla el concepto de conectar con la mentalidad de abundancia. ¡No te lo pierdas!

Pero no te entretengo más porque es Ester quien te lo va a contar con más detalle en esta entrevista. Si quieres puedes ver el vídeo o escuchar el audio en ivoox pinchando aquí…¡Espero que la disfrutes y que  te ayude a avanzar en tu camino!

¡Muchas gracias a Ester por compartirnos tu valioso conocimiento y experiencias!

www.estervega.com

Índice

(0.35) ¿Quién es Ester Vega?

(1.12)  Nos cuentas un poco cómo ha sido tu trayectoria como emprendedora…¿Por qué te lanzaste a emprender?

(6.00) ¿Cuál fue tu mayor obstáculo a la hora de emprender?

(8.55) ¿Cómo venciste esta mentalidad del miedo?

(11.30) ¿Cuál fue tu punto de inflexión en tu emprendimiento en que tu trabajo empezó a prosperar como emprendedora?

(15.40) ¿Cómo conseguiste sentirte realmente valiosa?

(17.18)   ¿Cuál crees que es el error más grande que cometen los emprendedores al empeza?

(20.42) ¿Qué harías distinto si volvieras a empezar?

(20.25) ¿Por qué no se tienen resultados a pesar de tener estrategias eficaces?

(30.36) ¿Qué es para la mentalidad de abundancia?

(34.44)  ¿Cómo podemos conectar con la abundancia?

(39.39) A nivel práctico, cómo aplicas tu a tu negocio la mentalidad de la abundancia?

(40.39) ¿Cuáles son para ti los 3 pilares del éxito de un negocio?

(52.14) ¿Cómo conseguiste sanar tu relación con el dinero?.

(57.55)  Ester, háblanos de tu nuevo libro…

(50.45) ¿Cómo puede ayudarnos tu libro?

(1.01) ¿Dónde y cuándo lo podemos encontrar?

(1.03) ¿Dónde te encontramos Ester?

Y ahora me gustaría saber ,¿qué es lo que más te ha resonado de esta entrevista y qué te llevas ? Me encantará leerte en los comentarios.

Compártela si te ha gustado  y así nos ayudas a expandir la abundancia 😉

Si aún no eres parte de La Revolución del corazón, te invito a suscribirte pinchando aquí y a avanzar en tu camino emprendedor. Descárgate la guía gratuita “Los 5 secretos  para vencer tus miedos”, y ¡pasa a  la acción!

¿Bloqueada por tus miedos al emprender?

Suscríbete a la Revolucion del Corazón, descárgate la guía gratuita “Los 5 secretos para vencer tus miedos” y, ¡pasa a la acción!