Video-entrevista a Maite Gómez: “La clave está dentro de ti”

//Video-entrevista a Maite Gómez: “La clave está dentro de ti”

Video-entrevista a Maite Gómez: “La clave está dentro de ti”

 

Siguiendo con la sección de entrevistas, hoy te traigo a Maite Gómez, ex abogada y coach que acompaña a las personas a salir de ese espacio gris de conformismo, para que se permitan ser ellas mismas y vivir de acuerdo a sus valores y a ese gran don que han venido a dar. La encontrarás en www.caminoinverso.com

Ella también ha hecho su propia revolución del corazón y he querido contar con ella porque estoy segura que su historia y su carisma te van a inspirar. Maite transmite  una fuerza admirable.

Después de 12 años trabajando de abogada, descubrió que no era lo suyo.

Viendo que el exterior no podía darle la felicidad, se embarcó en una aventura de autodescubrimiento y de reinvención que la llevó a crear su blog y a acompañar a otras personas como ella en su “camino inverso”…Ese camino hacia uno mismo que te lleva a buscar la felicidad y la realización dentro de ti, conociéndote y conectándote a tu esencia, a esa fuente inagotable que siempre está a tu disposición.

Dice que ha sido un camino duro y largo, pero lo hace con profunda serenidad, lo cual indica que ha sido un cambio muy positivo 🙂

Como para muchas otras personas, el llegar a un nivel insoportable de dolor (somatizaciones incluidas), fue lo que la hizo tomar la decisión de cambiar.  Paralelamente le surgió la posibilidad de dejarlo todo para ir al extranjero, algo no siempre imprescindible, pero necesario  para ella en ese momento.

Dejarlo todo la llevó a conectar con su esencia y a descubrir que había otra manera de vivir, desde dentro y con más coherencia. Para ella, “la clave está dentro de ti”.

Para hacer este cambio tuvo que enfrentarse a varios miedos, como la inseguridad económica.  Después de toda una vida dedicada a una carrera profesional como abogada,  se lanzó a hacer algo nuevo que aún no sabía qué sería. También le tocó ganar confianza y seguridad en lo nuevo que iba a ofrecer. (¡Un trabajo que todos los emprendedores tenemos que realizar!)

Todo este proceso la ha enseñado a confiar más en ella misma y en sus recursos. Y a tomar responsabilidad…  Porque, “cuando tomas la responsabilidad te haces cargo de lo que sucede en tu vida”.

A las personas que tienen grandes cambios por delante les recomienda hacerlo de forma paulatina, con un plan y rodeándose de las personas adecuadas, alineadas con sus ideales y su consciencia. Y que se dejen ayudar cuando sea necesario (aunque estén acostumbradas a hacerlo todo por ellas mismas).

Más allá de seguir modas, si quieres emprender su consejo es que busques algo que te haga vibrar y que te llene. Y que además de formarte, pases  a la acción masiva imperfecta para así ir mejorando e ir ganando confianza por el camino.

Para ella el éxito pasa por actuar desde tu esencia y poder ser tú misma, estando en paz contigo y aportando valor…

Pero no te cuento más, porque lo interesante es que la escuches entera 🙂

(Ah, y, ¡no te pierdas su mensaje final, contundente y poderoso!)

Encontrarás a Maite en www.caminoinverso.com en su canal de youtube  y en FB.

Muchas gracias Maite por compartirnos tu historia y tus experiencias, ¡te deseamos mucha suerte en tu Camino Inverso!

Puedes ver la entrevista en youtube o escucharla en ivoox… ¡Estoy segura que la vas a disfrutar!

Índice del contenido

(0.30).     ¿A qué te dedicas?

(1.50). ¿Cómo llegaste allí? Cuéntanos un poco tu historia….

(3.25). ¿Cómo sentiste el inicio de la llamada al cambio?

(5.15).   ¿Cuál era tu mayor miedo al hacer este cambio?

(7.10). ¿Qué es Camino Inverso?

(9.45).    ¿Qué has aprendido en este proceso?

(11.50).    ¿Qué recomendarías a las personas que tienen que hacer grandes cambios en su vida para alinearse con su corazón y sus valores?

(14.15).     ¿Qué más te ayudó a hacer este cambio tan grande? ¿Alguna clave que quisieras compartir?

(19.30). ¿Qué dirías a las personas que van a emprender?

(22.45).  ¿Qué es para ti el éxito?

(25.18). ¿Y qué me dices de la abundancia?

(27.30).  ¿Dónde te encontramos? ¡Y el mensaje final! (¡Súper poderoso!)

Si aún no eres parte de La Revolución del corazón, te invito a suscribirte pinchando aquí y a avanzar en tu camino emprendedor. Descárgate la guía gratuita “Los 5 secretos  para vencer tus miedos”, y ¡pasa a  la acción!

¿Bloqueada por tus miedos al emprender?

Suscríbete a la Revolucion del Corazón, descárgate la guía gratuita “Los 5 secretos para vencer tus miedos” y, ¡pasa a la acción!

¡Sí, quiero unirme!
2017-10-15T19:52:50+00:00 17 septiembre, 2017|Categories: General|5 Comments

About the Author:

Me llamo Cristina Ramón y soy coach profesional. Ayudo a las mentes libres y a las emprendedoras a vencer sus miedos, a creer en sí mismas y a emprender su camino. Porque el mundo necesita tu pasión y todo lo que deseas está al otro lado del miedo. Estoy convencida de que si cada persona siguiera su corazón, su mundo y la sociedad se transformarían. Por eso lo he llamado:
“la revolución del corazón”.

5 Comentarios

  1. maite 18/09/2017 en 10:43- Responder

    Muchas gracias por contar conmigo Cristina! Ha sido todo un placer compartir charla y reflexiones. Repetiremos seguro 😉

    Y encantada de formar parte de esta maravillosa Revolución del Corazón, esa revolución silenciosa que cada más personas descubrimos. Por eso es genial contribuir a seguir despertando conciencias y corazones dormidos.

    Un abrazo fuerte y a seguir caminando! 😉

    • Cristina Ramón 18/09/2017 en 22:31- Responder

      Hola Maite,
      un placer entrevistarte y presenciar tu fuerza y tu convicción, muy inspirador para mí y para muchas otras personas que están en esa “zona gris” y necesitan tener el valor de salir de ella. Te felicito porque tú lo tuviste y muchos pueden ver en ti un ejemplo!!! Vamos a seguir caminando para hacer la “revolución del corazón”, para que cada vez en el mundo haya más personas conectadas a su corazón, a sus dones, que brillen y que su luz transforme este mundo.
      un abrazote y seguimos dando pasitos 🙂
      Cristina

  2. Eduardo Llamazares 18/09/2017 en 18:03- Responder

    Enhorabuena Maite y Cristina por este entrevista en la que nos mostráis un ejemplo más de que se puede salir de una vida de insatisfacción personal. Desde mi experiencia, estos testimonios aportan mucho a todos aquellos que sienten que tienen que hacer algo pero no saben muy bien por dónde empezar. Gracias Maite por mostrarnos la importancia de reconocer esa situación incómoda que te animó a moverte; el cuerpo expresa todas nuestras frustraciones, tristezas e insatisfacciones a través de dolencias y enfermedades. Me has recordado mucho a mi proceso de reinvención. Gracias por tu ejemplo!
    Eduardo.

    • Cristina Ramón 18/09/2017 en 22:35- Responder

      Muchas gracias Edu por tu comentario! Sin duda, se puede salir y de hecho, si no sales, la vida te sube el volumen para que te enteres…
      Tú también has estado allí y te felicito por tu valentía de dejar un trabajo fijo y seguir tu corazón. Espero pronto leer tu libro porque muchos aprenderemos de tus conocimientos y experiencias.
      Un abrazote y mucho ánimo en tu camino!
      Cristina

  3. maite 20/09/2017 en 10:26- Responder

    Hola Edu!

    a mí me pasó lo mismo cuando te descubrí. Me recordaste mucho a mí en mi proceso de cambio y reinvención y en seguida me sentí conectada contigo. Así que sí, también creo que las historias y testimonios de personas que han estado donde estamos nosotros y han logrado tomar las riendas de su vida y transformarla son profundamente inspiradoras y nos dan un empujoncito para avanzar. Pero sobre todo, nos abren la puerta a posibilidades que nunca creeríamos.

    Es un placer compartir ahora mi historia para inspirar y ayudar a otras personas que están donde yo estaba.

    Totalmente de acuerdo con Cristina, la vida te manda señales a través del cuerpo para que despiertes, para que revises qué está fallando y hagas lo que tengas que hacer para mejorarlo. Y si no las escuchamos “sube el volumen” (me encanta esa metáfora). El caso es que la mayoría de las veces, sabemos que está fallando, sabemos o intuimos qué es lo que tenemos que hacer, pero no lo hacemos. Porque los problemas, la depresión, los dolores…. son adictivos, nos mantienen en esa zona cómoda y segura que no nos demanda esfuerzo y además nos hacen ser foco de atención y compasión.

    Pero cuando decides dejar esa zona cómoda y lleva tu vida a otro nivel es cuando descubres que la vida no te da lo que quieres, sino lo que necesitas en cada momento. De nosotros depende hacer algo con ello.

    Un abrazo a los dos y gracias por estar en mi camino.

    ¡Seguimos caminando!

Deje su comentario

 

¿Atascada por tus miedos y bloqueos?

Descarga la guía gratuita "Los 5 secretos  para vencer tus miedos" , y, ¡pasa a la acción! 

 

¿Atascada por tus miedos y bloqueos?

Descarga la guía gratuita "Los 5 secretos  para vencer tus miedos" , y, ¡pasa a la acción!