Hoy quiero compartirte una entrevista muy especial con Saúl Perez, coach y experto en transgeneracional. A través de un proceso de autoconocimiento y de estudio de su árbol genealógico él ha conseguido transformar su vida a todos los niveles. Ahora es una persona plena y abundante que emana serenidad. Con su experiencia y su formación ahora ayuda a otras personas a hacer lo mismo.

Desde niño se interesó por el desarrollo personal y ya escuchaba cintas de Louis L.Hay y Wayne Dyer, grandes referentes. Pero se olvidó de esta pasión y ya de adulto fue la enfermedad lo que le devolvió a este terreno.

Lo tiene claro: emprender va de la mano de crecer también a nivel personal. En eso estoy totalmente de acuerdo,  emprender es todo un máster en crecimiento personal, te enfrenta a todos los miedos y conflictos que puedas tener pendientes de resolver… Es un camino de valientes.

Para él también emprender como profesional independiente supuso enfrentarse a multitud de miedos: si lo que iba a ofrecer le iba a gustar a la gente, si iba a tener clientes, si sería capaz de ayudarles, qué diría la gente y su familia…

Fue clave leer el libro de Susan Jeffers, “Aunque tenga miedo hágalo igual” y se lo tomó como filosofía de vida. “Cuando lo haces el miedo se pasa… Detrás del miedo hay algo muy bueno, se abre un mundo nuevo, tu nivel de conciencia se eleva”.

En cuanto a los consejos para otros emprendedores Saúl destaca el dejarse ayudar y guiar por otros referentes, mentores y maestros que han pasado por lo mismo y que te pueden ahorrar tiempo y aprendizajes.

Saúl ha pasado de vivir en escasez y limitaciones en su economía, a disfrutar de una vida abundante sin preocupaciones. En parte esta transformación se debió al cambio de sus creencias, algunas de ellas heredadas de su árbol genealógico. En el fondo, él sentía que no existía y que no era merecedor y tenía muchas creencias limitantes alrededor del dinero.

El 95-99% de lo que sucede en nuestra vida es inconsciente. Por eso además de hacer un trabajo exterior, es importante hacer un trabajo interior de conocer tu mente. Y descubrir qué programas y creencias tienes incorporados.

Los resultados que tienes en cada área de tu vida están impulsados por tus creencias. Si hay un área donde sufres limitaciones, observa tus creencias (que pueden ser tuyas o heredadas)…¡Y no te aferres a esas creencias si no te sirven!

“Hasta que lo inconsciente no se haga consciente, el subconsciente seguirá dirigiendo tu vida, y tú lo llamarás destino…”,  Jung.

Saúl ha creado un nuevo programa “Volver a la Abundancia”, para ayudar a otras personas en esta área de la abundancia con sus conocimientos y experiencias. Es un programa grupal muy poderoso de autoconocimiento, transformación y expansión. Trata temas esenciales desde tomar conciencia de cómo nos relacionamos con el dinero, las creencias, las historias familiares que nos pueden estar limitando y el propósito de vida. Es un trabajo profundo con un objetivo muy claro: cambiar tu mente para lograr aquello que  deseas.

Puedes consultar todos los detalles del programa pinchando aquí.

>>¡Sí, quiero conocer todos los detalles de Volver a la abundancia!>>

Es volver a la abundancia porque en algún momento nos desconectamos de nosotros mismos, del ser abundante que somos.

Es un programa te va ayudar a transcender los límites heredados y a crear la vida que deseas.

Un mensaje final: Dios no pone sueños en corazones que no pueden alcanzarlos.  Si lo has soñado es que lo puedes hacer.

¡Muchas gracias Saúl por compartirnos tus conocimientos y experiencias! ¡Te deseamos lo mejor !

A continuación puedes escuchar la entrevista en ivoox o verla en youtube... ¡Espero que la disfrutes y que te sea útil!

Por favor, compártela si crees que puede ayudar a alguien que conozcas, muchas gracias 😉

Volver a la Abundancia transgeneracional dinero emprender desde el corazon