¿Hablamos?

¿Hablamos?2018-05-23T15:18:01+00:00

Si estás paralizada por  tus miedos o bloqueos y no consigues avanzar en tu proyecto, quiero ofrecerte una sesión de exploración gratuita de 30 minutos. Te ofrezco un espacio para que ganes claridad acerca de tu objetivo, identifiques el miedo o bloqueo que te está frenando y veamos si te puedo ayudar a vencerlo.

¡Me encantaría hablar contigo y conocerte un poco más! Estas sesiones aunque breves suelen ser muy útiles. Sé que te puede dar cierto reparo pero te digo que pedir ayuda es de valientes. Además, piensa que una sesión con un coach tiene un valor medio de 100 euros. Las plazas mensuales son limitadas, ¡así que no pierdas esta ocasión!

Para tener una sesión de exploración gratuita sólo tienes que rellenar este formulario, y te mandaré el enlace a mi calendario para que agendes una sesión si creo que puedo ayudarte. Recibirás una copia en tu email:













Nota: [ Los campos marcados con un asterisco * son obligatorios ]

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable Cristina Ramón Guasch. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a c/ Sant Miquel 73 07310, Campanet o mediante un email a hola@larevoluciondelcorazon.com.